miércoles, 20 de agosto de 2014

¿UFO en Houston o platillo desde el Centro Espacial Johnson de la Nasa?

Los residentes de Houston, Texas, tuvieron el pasado 11 de Agosto, un avistamiento masivo de un objeto volador rodeado de luces y aun no ha sido explicado para la satisfacción de algunos.


Un músico en Huston, Andrew Peña estaba conduciendo en la autopista interestatal 45 al sur durante una tormenta cuando vio y registro un circulo de luces de colores brillantes que se movían alrededor del cielo. Después de ver el vídeo en su casa esa noche, publicó unas fotos de las luces en Twitter. Como de costumbre, las fotos fueron vistas y examinadas por los observadores de ovnis y los medios de comunicación locales.

La ubicación de las luces que vio Andrew peña esta a 13 millas al norte de Johnson Space Center y Ellington Field donde los astronautas practican sus vuelos.
¿Podría ser una nueva prueba de un platillo volante de la Nasa? Hasta el momento Nasa no ha emitido ningún comentario al respecto.




Se comentó de que fuera un avión no tripulado, pero basado en la aparente posición del objeto, el avión no tripulado tendría que ser al menos de 50 pies de diámetro, no como los Quadricopters disponibles habitualmente en el mercado.

Fletcher Gray, investigador jefe de voluntarios para la investigación del caso de Texas Mutual UFO Network (MUFON) da una opinión escéptica sobre las fotos.
"No es más que una luz atrapada en la ventana lateral."




Es cierto que las luces de la calle en la autopista en ese lugar son como círculos de luces redondas y la imagen podría ser su reflejo en la ventana, de hecho el extraño y aparentemente aspecto de la iluminación podría haber sido provocado por la tormenta, eso no explicaría necesariamente sus movimientos.

Las fotos han causado titulares y mensajes en todo el mundo como "Misa del UFO Over Houston. Llamarlo así puede ser exagerado ya que hasta ahora el único que hasta el momento ha publicado las imágenes y el vídeo ha sido Andrew Peña.



Una vez más la NASA y JSC no tienen comentarios y nadie ha explicado de manera positiva el avistamiento. ¿OVNI? ¿Reflexión? ¿Platillo Volante de NASA? ¿Que piensan?

2 comentarios:

  1. En Texas? Como bien explican en el video es un pasaporte hacia el universo, a veces vale más una imagen que mil palabras. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    Y recuerda ...
    Viaje pendiente Texas.

    ResponderEliminar