martes, 5 de agosto de 2014

"Luché contra aliens en Marte": Insólita confesión de exmarine estadounidense

Es una de las historias más polémicas del último tiempo y ya ha tenido cierta repercusión mediática. Se trata de la entrevista que concedió un ex marine de Estado Unidos a un canal de TV, donde confiesa haber pasado 17 años de su vida en Marte protegiendo a las colonias humanas que allí se encuentran, de dos especies extraterrestres.



El hombre, quien estuvo en entrevista con ExoNewsTv, bajo el seudónimo “Capitán Caye”, comentó que, en el denominado Planeta Rojo, existe un organismo militar multinacional que vela por la seguridad de cinco colonias humanas  llamado “Earth Defense Force” (“Fuerza de Defensa de la Tierra”). El militar fue reclutado allí por una rama secreta de la Infantería de Marina de su país, asegura en su delirante testimonio.



El Caitán Kaye, como se hace llamar, afirma que la principal colonia humana en el Planeta Rojo se llama Aries Prime. Esta se encuentra dentro de un cráter. Dijo que el aire es respirable en la superficie del planeta y que este puede ser caliente a veces.



Durante su larga estancía, dijo que se encontró con dos especies autóctonas en Marte, los cuales son muy inteligentes: una reptiliana y otra insectoide. Los primeros son muy agresivos a la hora de defender sus territorios, mientras que los segundos también son buenos custodiando sus intereses. Kaye afirmó que si las colonias invaden su territorio, los alienígenas no tendrán relaciones estables con los humanos.  



Ver más en el Foro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario