jueves, 7 de agosto de 2014

Los Zombis misterio real en Haití

Zombies sedientos de sangre de ficción se han convertido en muy popular en los últimos tiempos, que habita en todo, desde libros, programas de televisión, al cine, deleitando y asustando a muchos aficionados al terror. Sin embargo, muchas personas pueden no darse cuenta de que en algunas culturas, los zombis son considerados como muy real. En estas sociedades, los zombis no son las cosas de la imaginación o la ficción, pero en vez de carne y hueso creaciones que andar arrastrando los pies a través de las sombras y nuestras pesadillas. Sin embargo, ¿cuánto hay de verdad detrás de estas tradiciones de zombis reales reales? Existen realmente zombis reales en algún lugar en los rincones oscuros del mundo?


Para encontrar respuestas a esta pregunta, tal vez un buen lugar para buscar es la nación de la isla de Haití, que se encuentra en el Mar Caribe en el medio de la isla de La Española, que tiene una larga tradición de zombis reales, también escrito como un zombi.


Si quieres saber más visita nuestro Foro:





5 comentarios:

  1. Ya hablaremos de los Virus y las Armas Biológicas que aunque es la causa principal en las películas, también es real.

    ResponderEliminar
  2. Bien es sabido que tanto en Japón como en las costas de Haíti existe el pes Globo o pez balón, éste ha sido utilizado durante siglos por chamanes para curar enfermedades de todo tipo y realizar hechizos y rituales de mágia, otorgando así a los gurús el poder absoluto sobre la vida y la muerte, cierto es que contiene tetrodontoxina, un paralizante del sistema nervioso central y por consiguiente muscular etc...a pequeñas dosis, luego existe que el paciente reanima sus funciones casi siempre, pero ésta toxina tiene unos efectos secundarios terribles Los síntomas, que en caso de remitir no dejan efectos secundarios, incluyen: disnea y vómitos, taquicardia, bajada de la presión sanguínea, parálisis muscular y en un elevado porcentaje de casos, la muerte por asfixia acompañada de plena consciencia y lucidez, vamos….. de película de terror. los afectados se vuelven pálidos sin respuesta facial, vagabundean sin sentido durante mucho tiempo, las pestañas se vuelven blancas y da éste aspecto de muerto viviente, generalmente (no está demostrado) regresan al hogar que bien bien no se sabe el porqué y la gente de éstos países de creencias ancestrales muy arraigadas sobre ésto piensan que son seres vueltos a la vida , pero todo depende de la cantidad de la toxina que se utilice.

    ResponderEliminar
  3. Hay una película que lo refleja perfectamente y recomiendo que se vea:
    La serpiente y el arco iris, Del mismo titulo que el libro que escribió Wade Davis que estudio estos fenómenos en Haití.

    ResponderEliminar
  4. En el Foro he dejado el vídeo de la película subtitulada en español por si queréis verla.

    http://vigiladosdeluniverso.foroactivo.com/t78-los-zombis-misterio-real-en-haiti#84

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, te felicito por tu blog

    ResponderEliminar