domingo, 5 de octubre de 2014

Aparición de la niña de ojos negros en Cannock Chase, Inglaterra después de 30 años

GRAN BRETAÑA.- El fantasma de una niña con ojos negros (ghostly black-eyed girl) fue visto esta semana en la localidad inglesa de Cannock Chase, de donde regresó despues de una ausencia de 30 años.


El fenómeno de la "niña fantasma con ojos negros" se ha popularizado en la Gran Bretaña, donde ya es considerado una leyenda urbana o un cuento folclórico que invadió este año las redes sociales y los medios de ese país.
De acuerdo al investigador paranormal Lee Brickler, esta aparición no es nueva, pues en ese lugar se manifestó en la década del 80 un ente con forma de niña, cuyas cavidades oculares eran negras, por lo que significaría su regreso tras 30 años de ausencia.


El verano pasado, Lee escribió de su recepción de un correo electrónico con respecto a un avistamiento del fantasma de un niño negro de ojos. Según Lee, ese fantasma macabro fue visto por primera vez en Staffordshire en la década de 1980. El avistamiento ha creado interés mundial por “la chica de ojo negro”, que finalmente llevó a la fantasma convertirse en una sensación en Internet.

En 2013, el fantasma ha sido visto por una madre y su hija mientras se camina por el bosque en Cannock Chase. El relato de Lee Brickley era muy similar a los informes anteriores del “Niño de ojos Negros”.


La mujer (dado el seudónimo de la señora Kelly) fue a caminar por el bosque con su hija, cuando oyeron gritos horribles que parecían provenir de un niño aterrorizado en algún lugar del bosque.
El periodista estadounidense Brian Bethel describió el momento en 1998 que dos niños pequeños se acercaron a la ventana de su coche mientras lo miraban con ojos de carbón negro. Le dijo al reportero de noticias del año pasado: “Hubo un golpe en la ventana lateral del conductor. “Dos jóvenes, de unos 9 a 12 años de edad y vestidos con sudaderas de calidad, estaban fuera". “Abrí la ventana un poco, esperando una petición de dinero, pero de repente me invadió un miedo incomprensible. No tenía ni idea de por qué".
“Los dos chicos me miraban con ojos de carbón negro. El tipo de ojos que se ven en estos días en las películas de aliens o de vampiros. Orbes sin alma como dos grandes franjas de noche sin estrellas.”
El periodista dijo que se alejó aterrorizado.


Otros han hablado de los niños pequeños que piden entrar a las casas de las personas, posiblemente fantasmas de jóvenes que habían muerto en el lugar de la casa.


Según uno de los blogs de Demonic Negro-Eyed Niños de Brickley, niños demoníacos, son uno de los espíritus más peligrosos. Y él afirma que son la forma más pura del mal y pueden ser extremadamente dañinos para los humanos


Visita nuestro Foro:





No hay comentarios:

Publicar un comentario