sábado, 20 de septiembre de 2014

Rusia niega la explosión de un satélite ruso sobre EE.UU.


Los rusos  lo están negando, por lo que debería despertar sospechas de inmediato. El 2 de septiembre de 2014, alrededor de las 10:30 de la tarde, más de tres docenas de personas de Nuevo México a Montana dijeron haber visto una bola de fuego cruzando el cielo y luego dividirse en tres piezas con rayas naranja y rojo detrás de ellos. La Sociedad Americana de Meteoros investigó los informes y sugirió que la bola de fuego era un satélite espía ruso que se estrello y quemo en la atmósfera. El 9 de septiembre, el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov emitió esta declaración:

"Sólo podemos hacer conjeturas sobre la condición de los representantes  de la llamada Sociedad Americana de Meteoros cuando identificaron un fenómeno luminiscente muy arriba en el cielo como un satélite militar ruso".




Mike Hankey, gerente de operaciones de American Meteor Society’s, dijo que los objetos se mueven demasiado lentamente para ser fragmentos de meteoritos y que algunos eran lo suficientemente grandes para aparecer en el radar meteorológico en Wyoming. Fue el Comando Estratégico de Estados Unidos ( USSTRATCOM ) quien informó el 3 de septiembre que el objeto era el satélite espía ruso Kosmos 2495 el cumplimiento de su desaparición y de ser retirado oficialmente del catálogo satélite estadounidense. 

Un satélite ruso de la misma clase que el Kosmos 2495.

Charles Vick, analista aeroespacial con el sitio web de información militar Globalsecurity.org , dice que el Kosmos 2495 se puso en marcha en mayo para disparar fotos de reconocimiento y enviar la película a la Tierra en cápsulas. ¿Film de qué? Bueno, el satélite fue descubierto en Nuevo México así que no es difícil de entender, dice John Pike, director de Globalsecurity.org.
"Hardware, aviones, barcos, tanques, las fábricas, las nuevas instalaciones de inteligencia desplegadas, todas esas cosas".

Senderos de los objetos informaron el 2 de septiembre.

Otra de las historias que flotan alrededor de Internet es que las Fuerzas de Defensa Aeroespacial (ADF) , el grupo ruso responsable de la defensa aérea y espacial, informa que Kosmos 2495 se pudo observar desde los estados de Colorado, Wyoming, Nuevo México, Dakota del Sur y el sur de Montana y se preparaba para aterrizar en Orenburg Oblast cuando se detecta un enorme Ovni negro triangular con las marcas "rune" nazis y las contra-medidas destruyeron al satélite Ruso. Este informe no ha sido confirmado y no hay declaraciones ni de USSTRATCOM o ADF.

¿Satélite Ruso, bola de fuego u Ovni?
¿Cual es la versión cierta?.
Juzguen ustedes.

Visita nuestro Foro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario