miércoles, 18 de enero de 2017

Astronauta francesa antes de intentar suicidarse grita, ¡La Tierra debe ser advertida!

"La Tierra debe ser advertida"  Grita astronauta francesa antes del intento de suicidio. La noticia fue publicada el 25 de diciembre del 2008 por: Sorcha Faal.


Un informe más que peculiar de las FSB (Fuerzas Especiales Rusas) están circulando en el Kremlin señalando que la reconocida científica y primera mujer astronauta de Francia Claudie Haigneré tuvo que ser ‘sujetada por la fuerza” después de gritar “¡El mundo tiene que ser advertido!” antes de caer en coma después de una sobredosis de pastillas para dormir en aparente intento de suicidio, según se informó.

Sobre el intento de suicidio de la Dra. Haigneré, nos podemos enterar por las fuentes de información Francesas al leer:

“La primera Francesa en el espacio ha sido hospitalizada después de que trató de quitarse la vida según reportes publicados.

Claudie Haigneré de 51 años de edad, fue hospitalizada  tras de cometer suicidio, una fuente no identificada del gobierno dijo a la Agence France Presse. Otra fuente le dijo a la AFP que Haigneré tomó una sobredosis de pastillas.


Haigneré, reumatóloga, voló a la estación espacial MIR como astronauta en 1996 y a la estación espacial internacional (i S S) en 2001. Estudió cómo los humanos se adaptan a sus habilidades motoras  y cognoscitivas en astronautas sin peso y monitoreados desde tierra. Más tarde, en la MIR, ella realizó experimentos en fisiología, biología de desarrollo, física y tecnología de fluidos, según la Agencia Europea Espacial."

Más espantosamente, continúan indicando estos informes, fue que en cuestión de horas del supuesto intento de suicidio de la Dra. Haigneré, su laboratorio, en el que ella trabajaba en la investigación de vanguardia de A D N Humano  Alienígena en el reconocido Instituto Pasteur fue destruído por el fuego como lo informa la Associated Press:


Los informes internos de las FSB sobre la Dra. Haigneré señalan que desde su regreso del espacio se había convencido de que la Tierra había sido visitada en nuestro pasado histórico por ‘astronautas antiguos’ que no solamente habrían colonizado nuestro planeta sino que habrían diseñado genéticamente las entonces existentes formas de vida sub-humana con miras hacia nuestra actual raza humana.

Las creencias de la Dra. Haigneré reflejan las del prominente escritor e investigador Israelí, Zecharia Sitchin, quien se reporta que “les atribuye la creación de la antigua cultura Sumeria a los “Annunaki” (o “Nefilim”) una raza de alienígenas procedentes de un planeta que él llama Nibiru que él cree está en una órbita alargada elíptica en el propio sistema solar de la Tierra.





Para saber más visita nuestro Foro:

http://vigiladosdeluniverso.foroactivo.com/t132-astronauta-francesa-antes-de-intentar-suicidarse-grita-la-tierra-debe-ser-advertida#174

No hay comentarios:

Publicar un comentario